jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Deportes / Nueve consiguió la licencia para el Federal

Nueve consiguió la licencia para el Federal

RÍO TERCERO/ CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO/ En el día de hoy trascendieron dos nuevas licencias que el Consejo Federal de AFA  habilita a los clubes a poder participar de la edición 2020 del Torneo Federal Amateur. En principio las licencias son por tres años, siempre y cuando reúna las condiciones dispuesta por AFA. Atlético Río Tercero y Agrario de Corralito participarán del torneo por ser los respectivos campeones del Apertura y Claúsura de la liga regional riotercerense de fútbol.

PUBLICIDAD

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Bella Vista de Bahía Blanca son los beneficiados por la medida.. Estas dos se suman a las once licencias que AFA dispuso que a continuación detallamos:

  1. GUARANÍ ANTONIO FRANCO de Posadas 
  2. CAI de Comodoro Rivadavia 
  3. COSTA BRAVA de General Pico
  4. BELLA VISTA de Bahía Blanca
  5. RACING de Olavarría
  6. CLUB CIUDAD de Bolívar
  7. SAN MARTÍN de Mendoza
  8. ATENAS de Río Cuarto
  9. LAS PALMAS de Córdoba
  10. 9 DE JULIO de Río Tercero
  11. LIBERTAD de Sunchales
  12. CLUB ATL. SAN JORGE de San Jorge, Sta.Fe
  13. SOL DE AMÉRICA de Formosa

Finalmente será el viernes 3 de enero el día que en se conocerán las zonas y los formatos del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Este viernes se sumaron Comercio de Villa Dolores y por licencia Bella Vista de Bahía Blanca y 9 de Julio de Río Tercero.

Este lunes permanecerá cerrada AFA y por ende el Consejo Federal durante los días jueves 2 y viernes 3 se culminará definitivamente a definir detalles del torneo. En cuanto a las zonas trascendió que en la priemra fase serán de 3 y 4 equipos con alguna excepción de 5.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido