sábado , julio 24 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Mañana Nueve recibe a Independiente de Oliva por el Federal
Para este encuentro, el DT patriota podrá contar con todo el plantel a su disposición ya que Juan Prono, quien se ausentó en el último partido por lesión, se encuentra recuperado y esta semana ya se entrenó con normalidad junto al resto de los jugadores. En Independiente, Martin González tiene a todo su equipo en optimas condiciones para disputar este encuentro.

Mañana Nueve recibe a Independiente de Oliva por el Federal

BÁSQUETBOL. Por una nueva fecha del Torneo Federal correspondiente a la división Cuyo, 9 de Julio se mide en el estadio José “Gordo” Albert con Independiente. El partido se disputará mañana viernes a partir de las 22. Como es habitual una hora antes se llevará a cabo el partido 3×3 entre ambos equipos.

«9» EN BUSCA DE LA REGULARIDAD. Ambos equipos vuelven a verse las caras, luego de lo que fue su debut en el torneo. En aquella ocasión la victoria quedó para el lado de Independiente por 84 a 61.

La actualidad de los dos equipos marca que el Nueve viene de ganar su último partido como local ante Bell de Bell Ville por 74 a 72 y por el lado del club de la ciudad de Oliva, el equipo viene de ganar cinco partidos en fila.

Los dirigidos por Bernardo Lardone acumulan cinco victorias y dos derrotas, ocupando la cuarta colocación de la división, mientras que la visita se ubica en la segunda posición con un saldo de seis victorias y dos derrotas.

En el local, Martín Melo es el máximo anotador del equipo con un promedio de 16,1 puntos por partido, acompañado por Gastón Luchino y Matías Núñez con 11,3 y 10,7 respectivamente. En Independiente, Andrés Mariani es la principal arma en ofensiva con 18,4 puntos, seguido de Pablo Walter (8,7) y Cristian Scaramuzzino (8,1).

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Vuelve el deporte federado en Cordoba y la LRRF ya tiene fecha de reinicio

___ DEPORTES / El deporte federado de Córdoba ya tiene fecha para el regreso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web