viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / Nueve tiene el equipo confirmado para enfrentar a Atlético
Fernando Cantarini, técnico del club Sportivo 9 de Julio

Nueve tiene el equipo confirmado para enfrentar a Atlético

DEPORTES/ FÚTBOL/ TORNEO FEDERAL/ Mañana  a las 20.30 en el estadio Centenario del club Atlético Río Tercero se dará comienzo a las ilusiones de los equipos que representan a la liga regional, Atlético Río Tercero, Sportivo 9 de Julio y Agrario de Corralito. Gran expectativa por el clásico local con legalidad nacional entre «piratas· y «patriotas».

El OJOWEB, dialógo en las respectivas prácticas sobre la conformación de los equipos y el ánimo para el encuentro de mañana. Ambos técnicos: Pablo Alvarez y Fernando Cantarini, concidieron que el equipo a vencer en la zona es Atenas de Río Cuarto.

PUBLICIDAD

Cantarini: «En cuanto a los físico o psquicológico le doy importancia a la gente que juega al fútbol, quiero que corran inteligentemente, que juegen al fútbol. Lo que aleja al fútbol de las canchas es justamente que se corra mucho, por eso hay que jugar inteligentemente. Se puede perder pero la idea siempre es jugar, explica el entrenador».

 

El técnico de Sportivo 9 de Julio Fernando Cantarini dijo: «Es muy importante para Nueve participar en el Federal, sirve para categorizar la Liga y que haya un club o clubes que puedan tener un salto mayor. Apareció la licencia desde AFA para el club por tres años y vamos a trabajar para ello. Para el torneo trajimos refuerzos, pero el proyecto está para darle rodaje a los chicos del club.  En definitiva, vamos a jugar con chicos del club.»

Cantarini: un hombre de fútbol. «En cuanto a los sistemas, el fútbol se parece mucho al básquet, cuando los jugadores terminan de atacar automáticamente vuelven a la mitad de la cancha. No soy creyente de los sistemas. Pero me gusta jugar con un enganche para eso tengo a Matías Porcari y a Mario Arce. Matías es una persona muy importante cuando juega de frente al arco. En el caso de Mario es el clásico enganche y corre poco pero lo hace de manera inteligente».

Consultado por el OJOWEB, sobre las formaciones para el clásico nacional respondió:

  • Arquero: Pablo Rébola
  • Defensores: Víctor Colazo y Alan Fernández (laterales). Pablo Spezia y Marcos Benítez (centrales)
  • Mediocampistas: Facundo Rivero, Nahuel Villafañe y Jeremías Zenón
  • Delanteros: Juan Bruna, Mario Arce y Mauricio Cracco.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido