jueves , octubre 6 2022
Inicio / Deportes / Obras, remodelaciones y mejoras en Agrario

Obras, remodelaciones y mejoras en Agrario

DEPORTES/FÚTBOL/ Un nuevo SUM, nueva cabina de transmisión, mejoras en vestuarios y baños, son algunas de las obras que está llevando adelante el elenco de Corralito. FOTO TAPA: nueva cabina. 


 

PUBLICIDAD

 

El Centro Juventud Agrario de Corralito desde hace tiempo viene trabajando en forma conjunta con la Municipalidad en mejoras continuas para el estadio Alejandro Primero Mengo. Tras la instalación del nuevo sistema de riego por aspersión, la entidad corralitense trabaja en la construcción de nuevas cabinas de transmisión y un salón de usos múltiples, que se encuentra en la etapa final.

Además, se están realizando reformas en los baños del estadio, reacondicionamiento de los vestuarios y del buffet para una mayor comodidad, como la instalación de un termotanque solar. Otra obra a ejecutar por las autoridades en el corto plazo consiste en la instalación de un nuevo sistema de iluminación en las canchas del predio.

 

 

Trabajos de pintura en vestuarios.

 

El conjunto que dirige Sergio «Checho» Rivarola lidera el campeonato Apertura de la Liga Regional con 17 unidades y es el único equipo que todavía no conoce la derrota en lo que va del certamen (5 victorias – 2 empates). En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Recreativo Elenense.

En lo que respecta a las inferiores del club, cuyo coordinador es Franco Callegari, los más chicos visitarán el próximo sábado a UDCISA de San Agustín en el marco de la primera fecha del campeonato infantil.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Adriana Zabala logró dos medallas doradas en San Luis

____ RÍO TERCERO / DEPORTES / ATLETISMO / Adriana Zabala (41) es una deportista que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido