miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Ocurrió a la salida de un colegio… Un menor de 10 años al frente de un volante !!!

¡¡¡ Ocurrió a la salida de un colegio… Un menor de 10 años al frente de un volante !!!

___________

 

RÍO TERCERO / TRÁNSITO / Las últimas noticias sobre la conducta de los conductores de bicicletas, motocicletas y automóviles  en la ciudad, muestran principalmente la irresponsabilidad de quienes manejan los rodados. Desde el Municipio, detallan que no habrá contemplaciones con las multas y las infracciones de tránsito. ¿Qué pasó en calle Independencia? ¿Un menor al frente del volante? ¿Irresponsabilidad del padre?

Luego del caso de Gino, el niño atropellado por un motociclista a la entrada de un Jardín de Infantes que tiene a un culpable, que está siendo procesado por la Justicia Ordinaria, y los demás actores sociales, les cabe también las responsabilidades compartidas a padres y madres de alumnos, Estado Municipal, y comunidad educativa en mayor y menor medida.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? El pasado martes 26, alrededor de las 16.30, sobre calle Independencia a metros de la escuela Gregoria Pérez, un inspector de tránsito municipal, que se encontraba ordenando y controlando la salida de alumnos, visibilizó a un conductor de un automóvil, menor de edad frente al volante, acompañado por un mayor. Inmediatamente, el agente policial persiguió al rodado, logrando detenerlo.

SORPRESA. Luego de corroborar la edad del conductor: de 10 años, y acompañado por su padre, que según manifestaba el mayor le estaba enseñando a manejar el automóvil. El agente municipal labró el acta correspondiente y secuestró el automóvil. 

Ahora, el infractor deberá afrontar la costosa multa, que le hará punible el Juzgado de Falta de la Municipalidad. 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido