jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Ocurrió en Villa María !! Auto «voló» y se incrustó contra una casa en forma violenta

Ocurrió en Villa María !! Auto «voló» y se incrustó contra una casa en forma violenta

VILLA MARÍA / ACCIDENTE / El curioso y peligroso episodio automovilístico ocurrió en la localidad de Villa María, En la mañana de este martes, donde un auto se incrustó contra una casa y provocó destrozos en la tapia y estructura de la vivienda. FUENTE Y FOTO: VILLAMARIAVIVO.COM

Bomberos Voluntarios informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este martes 29 de diciembre. El auto chocó violentamente contra una edificación ubicada en calles Intendente Poretti y Marcos Juárez.

 

PUBLICIDAD

 

Bomberos asistieron al lugar de la colisión con una unidad y 4 efectivos. Por la forma en la que el auto se incrustó en la casa, se presume que se conducía a alta velocidad.

 

 

 

Prácticamente toda la parte delantera del vehículo quedó metida dentro de la vivienda. El impacto se produjo a una altura de más de un metro del suelo, por lo que el auto tuvo que haber «volado» en esa parte final para elevarse y chocar de esta manera.

Los bomberos que asistieron al accidente informaron que se controló el estado de salud del conductor, quien resultó ileso. La propietaria de la vivienda tampoco sufrió lesiones.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

La situación causó sorpresa y susto en el sector debido a lo violento e inesperado del impacto. El sector en el que ocurrió el accidente está situado en las afueras de Villa María, hacia el norte. A pocos metros de allí se encuentra la ruta nacional 158.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido