domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Oficialmente no hay caso de COVID-19 a la fecha en Río Tercero

Oficialmente no hay caso de COVID-19 a la fecha en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que al día de la fecha se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y ningún caso sospechoso. El resultado de los análisis del caso sospechoso informado ayer 22 de abril fue negativo.

PUBLICIDAD

En el marco de la medida que implementó la Municipalidad de notificar por escrito y monitorear a todos los vecinos que deben cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria, a la fecha se ha monitoreado a 482 personas .

Ningún vecino finalizó hoy, sumando un total de 471 desde que se monitorea el periodo de aislamiento domiciliario obligatorio, debido a que se cumplieron los 14 días de su monitoreo, todos sin haber desarrollado ningún síntoma compatible con la enfermedad.

PUBLICIDAD

CONTROLES. Siguen funcionando los puestos de Control en los Ingresos a la Ciudad. Fueron identificados 3082 vehículos en los controles internos y 311 en los controles médicos de los ingresos a la ciudad.
Controles de olfato 3393.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido