martes , marzo 2 2021
Inicio / Actualidad / Oliva con 358 casos de Covid, sufre el noveno fallecimiento por covid-19

Oliva con 358 casos de Covid, sufre el noveno fallecimiento por covid-19

OLIVA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El COE de Oliva confirmó que no hubo casos en Oliva pero si el noveno fallecimiento / El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis especifica que hubo 18 hisopados en la jornada de ayer y 2 test rápidos. FUENTE /DIARIO DE OLIVA.

 

PUBLICIDAD

 

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis especifica que hubo 18 hisopados en la jornada de hoy y 2 test rápidos.

_________

Los datos están actualizados hasta las 19 de ayer. Hasta el momento se registraron 358 casos en Oliva. El informe no registra ninguna derivación en el día de la fecha hacia instituciones sanitarias.

____

 

 

Además se especifica que hoy hubo 2 personas recuperadas, haciendo un total de 289 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad.

Se registró un alta clínica en el día de la fecha. Por último se reportó un nuevo fallecimiento de un hombre de 71 años que poseía patologías previas, según lo anoticiado por el COE Central, lo que significa que el número total de decesos ya es de 9.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a joven por agredir a una mujer y privarla de la libertad

HERNANDO / VIOLENCIA DE GÉNERO / En hecho ocurrió en la localidad de Hernando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *