viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Oliva y Pampayasta Sud vuelven a fase 1

Oliva y Pampayasta Sud vuelven a fase 1

OLIVA/PAMPAYASTA NORTE Y SUD/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/La ciudad de Oliva tiene siete casos positivos de COVID-19  y Pampayasta Sur, dos casos. En la ciudad de Oliva a partir del Decreto Municipal Nº 155/2020, se declara cese de actividades y regreso a fase 1 debido a los casos positivos de COVID-19/ FUENTE Y FOTO/ EL DIARIO DE OLIVA.

 

PUBLICIDAD

 

Municipalidad de Oliva

 

Por un lado, las dependencias municipales permanecerán cerradas, con guardias mínimas. Se declaró la restricción de la circulación de las personas al máximo en la ciudad.

 

 

El Municipio, determinó que en el caso que haya circulación de personas desde y hacia la ciudad de Oliva se restringe al Permiso de Circulación a nivel nacional.

_____

Sólo se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicios, farmacias y establecimientos que presten servicios esenciales (incluye comercios de cercanía, kioscos, almacenes, verdulerías, carnicerías, panaderías y ferreterías) en los horarios de 8 a 12.30  y 16 a 20

_____

 

 

Permanecerán sin atención al público los bancos, entidades financieras, rapipagos, pago fácil y el correo. Obviamente tampoco abrirán sus puertas los bares, restaurantes, heladerías locales.

Ante cualquier consulta se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas por parte del gobierno de la ciudad: 410046 / 410047 / 3532404160.

 

 

Pampayasta Sud. «Los habitantes deberán permanecer en sus viviendas y no podrán concurrir a sus lugares de trabajo. Solo se permitirá la salida de un integrante por grupo familiar para las compras de alimentos, medicamentos e insumos esenciales» refiere el comunicado publicado en el Facebook oficial del gobierno local.

«Se dejan sin efecto la reapertura de actividades flexibilizadas. También quedan vedadas las reuniones familiares, las salidas recreativas y los deportes. La disposición no alcanza a los trabajadores que desempeñan actividades esenciales en la localidad, los que continuarán aplicando los protocolos vigentes» reseña.

Desde Pampayasta Norte piden a sus vecinos no asistir a Oliva y Pampayasta Sud por 72 horas. Desde la Comuna de Pampayasta Norte emitieron el comunicado oficial, tras la confirmación de dos casos en Pampayasta Sud.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido