sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Actualidad / Oncativo. Secuestran drogas, armas, chalecos de policías y 283 mil pesos

Oncativo. Secuestran drogas, armas, chalecos de policías y 283 mil pesos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana, dos armas de fuego, 283 mil pesos, dos chalecos antibalas -con la inscripción de Policía de Córdoba- y detuvo a un sujeto que comercializaba estupefacientes en la región ubicada al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en la localidad de Oncativo del departamento Río Segundo y contó con la colaboración, en el perímetro de seguridad externo, de personal de Policía de la Provincia.

En los lugares fue detenido un sujeto de 53 años de edad y se secuestraron 130 dosis de marihuana, 63 dosis de cocaína, dinero ($ 283.225), dos armas de fuego (una pistola cal 9 y una escopeta calibre 12 milímetros), además de dos chalecos de protección balística, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.
En el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, desde donde se ordenó la remisión de los secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Acerca de Redacción

Check Also

Parque Monte Grande ya cuenta con el servicio de fibra óptica

___   RÍO TERCERO / FIBRA ÓPTICA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web