domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Nota de Opinión / Partidos políticos locales contestan a dirigente del PRO: «desnuda un pensamiento elitista y antidemocrático»

Partidos políticos locales contestan a dirigente del PRO: «desnuda un pensamiento elitista y antidemocrático»

NOTA DE OPINIÓN: Nos dirigimos a usted, para solicitarle nos otorgue la posibilidad de contestar la nota de opinión, del señor Daniel Rotti, actual coordinador general del PRO en Río Tercero.

En la misma entre otros párrafos dice textual » los mismos que deterioraron a la Argentina durante décadas, retoman el timón del País los resultados ya los conocemos, y no me refiero a un partido determinado sino a una mayoría de argentinos que creen que el camino es sin esfuerzo».

Este párrafo y su frase final «una mayoría de argentinos que cree que el camino es sin esfuerzo», es lamentable e irrespetuosa, ubica a quienes votamos al Presidente Alberto Fernández en el lugar de quienes no quieren trabajar, divide a la sociedad, en una falsa dicotomía entre ellos los que trabajan y ponen el esfuerzo y los otros y es más lamentable por quien lo dice un joven dirigente político, que no tiene otra visión, otra perspectiva más que apostar a la famosa grieta, agitando la división de los argentinos, pero al mismo tiempo, desnuda un pensamiento elitista y antidemocrático, de una persona que cree estar en un pedestal, intelectual, moral y ético superior a los demás .

Hay que animarse a descalificar públicamente a una mayoría de argentinos, y es difícil entablar un debate político con alguien así de todos modos lo intentaremos.

El señor Daniel Rotti advierte que vamos hacia una conflictividad social producto del fracaso económico del Gobierno, olvidando deliberadamente, ¿o no? no lo sabemos, el contexto la pandemia que estamos atravesando, que arruinó la economía mundial, no hay un país que pueda mostrar resultados económicos positivos y la Argentina que ya venía en caída libre, en los cuatro años de gobierno de Macri, sin que existiera ningún virus que la azotara, estaba más indefensa que cualquier otro país, con una deuda externa impagable tomada irresponsablemente, con mas de 25 mil empresas que cerraron.

Con una pobreza del 42% , con hambre en las calles , con una desocupación que trepó al 13%, con cuatro años acumulados de inflación del 293 %, con un sistema de salud pública destruido. Con ese panorama para nada ideal , a los tres meses de asumir Alberto Fernandez tiene que enfrentar una pandemia.

Creemos que el gobierno esta a la altura de las circunstancias, cuidando la vida de los argentinos, y al mismo tiempo dando respuestas a la población en lo sanitario, y en lo económico con el IFE, ayudando a las empresas con los sueldos de los trabajadores, ayudando a que la economía no se caiga del todo en un contexto terrible, nadie niega el deterioro de la economía, es más que obvio, pero echarle la culpa a este gobierno sin tener en cuenta las circunstancias y de como recibió el país, es cuanto menos  un análisis sesgado malintencionado e injusto.

Entendemos el dolor como militante del señor Daniel Rotti , porque trabajó en la campaña presidencial de un Macri , que ostenta en  su haber el privilegio de ser el único  Presidente de la Nación en funciones de ir por su reeleccion y perder, perdió porque millones de argentinos abrieron los ojos en Agosto y en octubre del año pasado.

Perdió porque no pudo mostrar nada positivo en lo económico y lo social, perdió porque fugaron con la timba financiera de 81 mil millones de dólares, perdió porque dejó el país en default, perdió porque lo único que demostró, fue su gran capacidad de hacer negocios con el Estado para beneficiar a sus amigos y su familia.

El legado más importante de su gestión son los escándalos de corrupción como los préstamos del Banco Nación a la empresa Vicentin, como el correo argentino, los peajes, los parques eólicos, el espionaje ilegal en definitiva el enorme y colosal saqueo que hicieron en el país .

POR PARTIDO PARTE RÍO 3º : PABLO SLENK, VÍCTOR PONCE, MARTHA MARTÍNEZ , NORA  SCHMID, EDUARDO AMAYA , DORA CÁCERES, RUBÉN COGNO, ALEJANDRA DUARTE , VALENTINA COGNO, LUCAS AMBROA, SALVADOR TORRES, CAROLINA SLENK, DIEGO VILLAFAÑE, NORMA CÓRDOBA.

POR  EL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA KIRCHNERISTA: JUAN ALBORNOZ , ANDREA FRANCO, JUAMPI ALBORNOZ , NORMA PEREYRA , ANTONIO RODRÍGUEZ, LUCÍA GODOY , JORGE SOLORZANO , SEBASTIÁN SOLORZANO , ANÍBAL ROMERO,

POR  FRENTE DE TODOS:  RAMON «NITO» RODRIGUEZ, OSCAR TOSSO, MARIA ALEJANDRA ROSA, JULIETA BERARDO, GASTÓN BALDOR, MARIA TERESA MONJE, SILVIA METROFANO, CRISTIAN GONZÁLEZ, GRACIELA BROTON , FÉLIX PÉREZ , RUBÉN RODRÍGUEZ, CARLOS GIANTOMASSI , LIDIA DEHEZA , AMÉRICO GARAY.

 

NOTAS RELACIONADAS

Debemos despertar

Acerca de Redacción

Check Also

¡¡¡ Marche un comunicador para Fábrica Militar !!!

___   NOTA DE OPINIÓN /  POR JUSTO DAGORRET / Los últimos acontecimientos en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web