sábado , octubre 16 2021
Inicio / Vida y Ocio / Otra denuncia a un geriátrico de Villa del Dique pone en alerta el sistema de control
El geriátrico está ubicado sobre la ruta 5, en la localidad de Villa del Dique

Otra denuncia a un geriátrico de Villa del Dique pone en alerta el sistema de control

VILLA DEL DIQUE/ GERIÁTRICOS. Denuncian a geriátrico de la localidad de Villa del Dique por supuestos malos tratos a un jubilados. El establecimiento en cuestión  «Privado Renacer», ubicado sobre la ruta provincial 5, kilómetro 720. La poca claridad en los funcionamientos de los geriátricos y del ente provincial R.U.Ge.Pre.Sa. pinta el panorama con poca transparencia a la hora del control oficial, y si los propietarios actúan correctamente con los abuelos.

Según fuentes oficiales, la denuncia la realizaron los familiares del abuelo de apellido Ponce, ante el director de Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud (R.U.Ge.Pre.Sa.), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia, que lo tiene como director al doctor Pablo Lábaque. Además se supo que el descargo de la supuesta irregularidad se habría realizado en dependencias del PAMI.

El OJOWEB.COM.AR realizó la consulta a uno de los dueños, sin obtener declaración alguna al respecto. En tanto, la denuncia se realizó la semana pasada ante el organismo provincial. Por otro costado, ante el hermetismo de los propietarios del geriátrico  una de las profesionales que trababaja en el lugar, defendió el establecimiento porque considera las denuncias como «falsas» y erróneas. El abuelo está en perfecta condiciones y el problema es el hijo del abuelo internado, manifestó.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

El auto más polémico de BMW se lanzó en la Argentina: cómo es y cuánto cuesta

__   Que un auto fabricado por BMW, Mercedes-Benz, Porsche u otra marca de lujo …

Un comentario

  1. La denuncia y los maltratos son verdaderos y me lo confirmó hoy (25/01/20187) una empleada del establecimiento. Ultimamente R.U.Ge.Pre.Sa. Y PAMI se hacen los bol.dos ante las denuncias de muchos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web