martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Parador Summer hace la punta en la inclusión de personas en sus cartas

Parador Summer hace la punta en la inclusión de personas en sus cartas

ALMAFUERTE/ PARADOR SUMMER/ El Parador MARGARITA SUMMER desde hoy ya cuenta con tres nuevos tipos de cartas menú para facilitar accesibilidad de sus clientes: una de sus cartas en sistema Braille para Personas con ceguera, otra para Personas con baja visión y la última carta para Personas con Autismo, el proyecto es parte de un programa más amplio de inclusión.

PUBLICIDAD

 

Cristian Arias, su propietario cuenta: «el Parador local gastronómico lleva a cabo durante los últimos 4 años en las costas del lago Piedras Moras en Almafuerte, en la elaboración de la carta menú donde estuvieron trabajando, la Brisa Panichelli, la cual es fundadora del (Grupo de Accesibilidad B.P.) también trabajaron su madre Lorena Benassi y jóvenes que conforman dicho Grupo».

 

Parador Summer Margarita ofrece la mejor gastronomía y el paisaje del lago Piedras Moras

Cristian Arias comento que surgió la idea junto a su amiga Evangelina Sosa (Profesora de educación especial en baja visión y segueta) con ella venimos trabajando en varios proyectos uno de ellos fue «Orillas sin Colillas» que fue un éxito, la gente lo tomo muy bien y nos ayudó a mantener las orillas del lago sin Colillas de cigarrillos.

Finalmente el mensaje del parador es aunar el trabajo en una verdadera inclusión todo sería más facil, tanto para las personas ciegas, como para las que tienen otro tipo de diversidad funcional. Arias remarcó que su trabajo por la inclusión fue una constante en su labor política y comercial.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido