viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Pablo Carro se bajó de la candidatura para gobernador de Córdoba
Carro: "Es obviamente una definición difícil pero a la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer. Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición".

Pablo Carro se bajó de la candidatura para gobernador de Córdoba

CÓRDOBA/ PABLO CARRO SE BAJO DE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DE UNIDAD CIUDADANA/ El diputado nacional por Córdoba, Pablo Carro dio a conocer este sábado que no participará en las elecciones provinciales, establecidas para el 12 de mayo. El Frente Córdoba Ciudadana tampoco presentará candidatos para la elección a intendente en la ciudad de Córdoba.

El pasado jueves, Carro había lanzado su candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba en el club Sociedad Belgrano.

«Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo», publicó Carro en su cuenta de twitter.

 

«Siempre sostuvimos que el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos», dijo y en ese sentido, añadió: «dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el  triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Un comentario

  1. BAJARON A CARRO pobre militancia… si fuera un tango sería «nos sacaron la escalera»… «con el pincel en la mano» …otro suicidio politico al crecimiento provincial (el anterior fue el cambio de diputados provinciales por nacionales)… que aguante papá… da verguenza ajena tanta sumision verticalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *