jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Pandemia «No tengo idea de cómo me contagié»

Pandemia «No tengo idea de cómo me contagié»

NACIONAL / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS /  Lo dijo Alberto Fernández en una entrevista radial, luego de confirmar a través de Twitter que era Covid positivo. «Soy alguien que se cuida mucho. Esto debe servir para que todos entendamos el riesgo que corremos», agregó.

 

PUBLICIDAD

 

 

El presidente Alberto Fernández, quien esta madrugada confirmó que dio positivo al test de antígenos de coronavirus, dijo que no sabe cómo se contagió y que no presenta ningún síntoma preocupante.

«No tengo idea de cómo me contagie. Soy alguien que se cuida mucho. Esto debe servir para que todos entendamos el riesgo que corremos», indicó el mandatario en diálogo con AM750.

«La verdad es que me siento bien, lo mío fue casi preventivo porque ayer fue mi cumpleaños, estuve tocando la guitarra, almorzando con mi hijo y con Fabiola. Pasé el día lo más bien, y a la noche cuando volví al cuarto, tuve un dolor de cabeza medio raro y me sentía acalorado. Me tomé la fiebre y tenía 37.3, llamé al médico, y le dije que por precaución hiciéramos un test», relató al programa Toma y Daca.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido