sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Para asistir a la Navidad Criolla se deberá presentar el pase sanitario

Para asistir a la Navidad Criolla se deberá presentar el pase sanitario

farmaciasponte.com
____

 

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA//  Desde hoy en la ciudad de Río Tercero y en todo el territorio provincial comienza a regir la implementación del Pase Sanitario Covid-19 para todas las personas que asistan a eventos masivos ya sea artísticos, musicales, deportivos, entre otros.

En Río Tercero los organizadores de un evento informaron que para el ingreso de dicho evento los asistentes mayores de 13 años deberán presentar el Pase Sanitario y su DNI (documento nacional de identidad).

 

PUBLICIDAD

 

Los integrantes de la comunidad del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá dieron detallaron que para ingresar al festival de la Navidad Criolla los asistentes deberán contar con el esquema de vacunación Covid-19 completo con dos dosis.

Este es el primer evento de más de doscientas personas que se realiza en la ciudad en la cual sus organizadores solicitarán al ingreso presentar el pase sanitario.

La implementación de esta medida responde en forma directa al incremento de casos activos de Covid-19 en la ciudad de Río Tercero.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Cosa de locos!!! Chocó su auto contra un cartel y lo dejó abandonado en el lugar

___ RÍO TERCERO / ACCIDENTE VIAL / El hecho ocurrió a las 7:45 del día …

El Ojo Web
error: Contenido protegido