domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / A la espera de los resultados de los test, para Vera la trazabilidad de los hisopados está controlada

A la espera de los resultados de los test, para Vera la trazabilidad de los hisopados está controlada

TANCACHA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ A la espera de los hisopados el Intendente de la localidad de Tancacha dialogó con el portal de noticias.  Para Vera la trazabilidad de los casos están identificados. FOTO TAPA/ VÍCTOR VERA INTENDENTE DE TANCACHA.

 

PUBLICIDAD

 

En cuanto a los tancachenses que no pueden ir a trabajar a empresa de Río Tercero, Víctor Vera expresó: «los gremios tienen y está bien mientras las medidas sirvan para proteger. Hay que tener cuidado de coartar las responsabilidad de trrabajar, si es en ese sentido está bien».

Sobre el tema el Intendente siguió diciendo: «no se trata de generar miedo. Soy partidario de que todos tienen que trabajar, hay que articular para prevenir».

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

ACCESOS CERRADOS. Sobre el el tema, el jefe comunal el cierre de accesos principalmente de zonas rurales: uno al balneario municipal, otro por zona de ripio a Villa Ascasubi y uno camino lateral a la ciudad de Río Tercero. «La ruta 6 estuvo siempre habilitada», sostiene Vera.

Los cerramientos son para cuidar y controlar, pero hay que ser realista no implica que el Covid-19 no vaya a venir a Tancacha, concluye.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *