martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Para el próximo 3 de noviembre, comerciantes y empresarios harán un apagón y luego una caravana de vehículos

Para el próximo 3 de noviembre, comerciantes y empresarios harán un apagón y luego una caravana de vehículos

RÍO TERCERO / CECISA / 25 AÑOS DE LAS EXPLOSIONES / El Centro Comercial de Río Tercero organiza un apagón de luces de negocios y empresas y una posterior caravana de autos para el próximo martes 3 de noviembre en el marco de los 25 aniversario de las explosiones sufridas en Río Tercero. FOTO TAPA: GABRIEL PRIETO, PRESIDENTE CECISA

 

PUBLICIDAD

 

En ese sentido el Presidente del Cecisa, dialogó con el Ojo Web: «Está definido un apagón de parte de los comerciantes y empresas, desde las 19.45 a las 20. Posteriormente estamos armando una caravana de vehículos siempre con las medidas de bioseguridad, para poder manifestarnos».

 

 

 

REPARACIÓN HISTÓRICA. «Lo que nosotros estamos trabajando tiene que ver con el proyecto de una reparación histórica para la ciudad, este reclamo y/o petitorio lo hacemos hace más de diez años», comenta  Prieto.

_________

Cada vez que visitamos a un legislador nacional y que nos juntamos en una reunión a Buenos Aires con CAME o FEDECOM, nosotros entregamos el libro de los 100 años y el potencial de Río Tercero y una nota solicitando una reparación histórica, que no tiene nada que ver la reparación de las indemnizaciones personales. Esto es otra cosa. Gabriel Prieto.

_______

Finalmente el Presidente del Centro Comercial de Río Tercero explicó: «Pedimos que haya una retribución empresarial, por ejemplo incorporar cien puestos de trabajo en Fábrica Militar o eximir impuestos a empresas que radiquen en nuestra ciudad».

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido