martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Para Juntos por el Cambio el anuncio sobre Vicentín es ilegal e inconstitucional

Para Juntos por el Cambio el anuncio sobre Vicentín es ilegal e inconstitucional

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PARA JUNTOS POR EL CAMBIO EL ANUNCIO SOBRE VICENTÍN ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL Y NOS VA A TERMINAR COSTANDO MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LOS ARGENTINOS.

 

PUBLICIDAD

 

En un comunicado oficial del espacio de Juntos por el Cambio, que lleva la firma de Alfredo Cornejo (Presidente UCR), Patricia Bullrich (Presidente PRO),  Maximiliano Ferraro (Presidente CC- Ari y bloque de Diputados), Luis Naidenoff (Pte Bloque Senadores UCR), Mario Negri (Pte Bloque Diputados UCR),  Humberto Schiavoni (Pte. Bloque Senadores PRO), Cristian Ritondo (Pte Diputados PRO), anuncian que el caso de Vicentín es peligroso, ilegal e inconstitucional y nos va a terminar costando miles de millones de dólares a los argentinos.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Finalmente el comunicado expresa: “La intervención del Grupo Vicentín, anunciada esta tarde por el Gobierno Nacional, es ilegal e inconstitucional, desautoriza al Congreso y el Poder Judicial, da un primer paso en el camino para estatizar el mercado agropecuario, repite experiencias anteriores que nos terminaron costando muy caras a los argentinos (como las expropiaciones de YPF y Ciccone) y confirma que las amenazas recientes al final eran compartidas por el resto del frente oficialista».

 

PUBLICIDAD

 
___

«En síntesis, es una medida innecesaria y peligrosa, de consecuencias impredecibles, que deteriora la confianza en el país y cierra la puerta a las inversiones necesarias para salir de la crisis generada por la pandemia», concluye el comunicado.

___

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

Un comentario

  1. Éstos se impresentables ahora vienen a hablar u opinar sobre que es ilegal e inconstitucional! Por favor, donde estuvieron los cuatro años que fueron»gobierno»? Le preguntaron a González Fraga porqué le otorgó el nivel de préstamos a Vicentin que comprometen al BNA y en qué condiciones lo concretó? Por favor a ésta piara de caraduras (por ser suave con la adjetivación) se les debería hacer el listado de todas y cada una de las acciones que concretaron o permitieron durante la «gestión de Macri».

El Ojo Web
error: Contenido protegido