domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Para la defensa judicial en el tema Antón, los concejales del Frente Todos no hay delito

Para la defensa judicial en el tema Antón, los concejales del Frente Todos no hay delito

RÍO TERCERO / JUDICIALES / CAUSA CONTRA CON LOS CONCEJALES DEL FRENTE TODOS NICOLÁS RODRÍGUZ, MERCEDES COQUET Y DIEGO DELLACASA / El Ojo Web pudo conocer que la causa judicial contra los concejales está en el Juzgado de Control, a cargo de Sonia Pippi que deberá dictaminar el pedido de los abogados de los concejales la Falta de Acción, que básicamente en términos judiciales quiere decir «no hay delito».

 

PUBLICIDAD

 

Desde la Fiscalía, esperan el dictamen de la Jueza de Control, que desde hace más de un mes esperan una resolución. «No podemos avanzar en tanto, no se expida la Jueza de control», aducen de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Paula Bruera.

CONCEJALES ACUSADOS. El edil Nicolás Rodríguez fue acusado por su secretaria del bloque Noelia Antón de violencia de género y perspectiva. En desde la Fiscalía se amplió la denuncia contra el caso de violencia de género, agregando el cargo de extorsión. Sobre este último hecho también imputaron a los ediles Coquet y Dellacasa. Para Rodríguez  es «una causa política».

 

 

Por el lado del abogado patrocinante de Noelia Antón, el doctor Carlos Ríos realizó una presentación ante la Fiscalía de Primer Turno de Paula Bruera por el delito de extorsión, ampliando la denuncia original de violencia de género.

Para Ríos la práctica de exigir – por parte de los concejales- la entrega de un porcentaje del sueldo de la secretaría para un fin determinado y en el caso de que no quisiera (Antón) corría la suerte de quedarse sin trabajo, «eso es extorsión. Hay mensajes de Whatshapp que lo confirman», comentó Ríos.

Consultado a Nicolás Rodríguez, acusado por violencia de género y además ahora junto a los otros concejales de su bloque Mercedes Coquet y Diego Dellacasa por extorsión expresó: «nosotros estamos tranquilos porque es una causa política. Nos ponemos a disposición de la justicia, y la imputación está dada justamente para que nosotros nos podamos defender».

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

NOTAS RELACIONADAS

La Fiscalía amplia la denuncia de Antón, ahora también por extorsión

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido