sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Para los investigadores judiciales el joven Arian murió por no saber nadar

Para los investigadores judiciales el joven Arian murió por no saber nadar

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / CASO ARIAN / EMBALSE / EL pasado 30 de octubre los vecinos de la localidad de Embalse se vieron sorprendidos por el ahogamiento de un niño de 14 años.  Arian estaba acompañado por dos chicos de 15 y 17 años, que flotaban con un «gomón» en el lago de Embalse, a metros del murallón. La causa judicial la lleva adelante el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo. 

La Justicia sostiene que no hay elementos que comprometan la situación de los dos jóvenes que acompañaban a Arian. Los familiares se presentaron como querellantes en la causa y realizaron marchas de protesta en Embalse en busca de justicia. 

 

PUBLICIDAD

 

En ese sentido, para la justicia el video que se viralizó donde los dos jóvenes que acompañaban a niño fallecido es una broma de mal gusto.

¿Qué dijeron en el video»: » Hola Johana, te vengo a decir que tu hijo desapareció misteriosamente debajo del agua y se cag… muriendo, no los vimos más, ya no existe, ahora debe estar nadando con los peces o se lo comió una carpa, para nosotros está en el agua, ´morido´ ahí”. 

 

 

HIPÓTESIS DE LA FISCALÍA. Luego de las respectivas declaraciones de familiares y de las correspondientes Cámaras Gesell a los dos jóvenes involucrados, en principio no serían imputados y tampoco les correspondería el delito de omisión de auxilio que lleva una pena de hasta dos años, remarcaron fuentes policiales.

Los datos de la causa judiciales, remarcaron que Arian no sabía nadar, y que en ese momento él decidió volverse (soltarse del gomón), ya que sus dos compañeros buscan la otra orillas. Otro dato relevante es que sus compañeros cuando llegaron a la orilla fueron en busca de Arian por el término de media hora y posteriormente hicieron el video creyendo que estaba en su casa.

 

 

Las primeras noticias marcaron que el menor fue encontrado sin vida luego de dos horas de búsqueda de buzos en el lugar. Posteriormente, los familiares denunciaron el hecho.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Un video forma parte de la investigación de la muerte del adolescente en Embalse

 

Conmoción en Embalse tras el hallazgo de adolescente muerto en el lago

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido