domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Para los jóvenes radicales: ¿un busto? ¿una burla?

Para los jóvenes radicales: ¿un busto? ¿una burla?

RÍO TERCER0/ EL EJECUTIVO NACIONAL PROPONE UN BUSTO EN LA CASA DE GOBIERNO/ Conocida la noticia sobre la intención de homenajear al ex Presidente Carlos Saúl Menen. La primera voz de rechazo a nivel local surgió de la Juventud Radical de Río Tercero. «El incesante pedido de Memoria, Verdad y Justicia, durante 25 años, no ha sido más que motivo de burla para el Estado nacional, en un nuevo atropello hacia nuestra ciudad y todos sus habitantes», expresa el comunicado.

PUBLICIDAD

Carlos Menem tendrá su busto en la Casa Rosada

 

Agustín Furbatto

Consultado por el  OJOWEB al Presidente de la Juventud del partido radical de Río Tercero expresó: Desde mi punto de vista es absurdo homenajear y reconocer con un busto a una persona que está implicada en causas gravísimas y como de costumbre, la justicia de este país jamás actuó al respecto. Como joven de la ciudad de Río Tercero, es incluso más doloroso, porque aún después de 25 años seguimos sin respuestas, sin justicia y sin ninguna reparación sobre el daño causado por el atentado ocasionado el 3 de noviembre de 1995. Desde nuestro espacio político, la Juventud Radical, vamos a repudiar incansablemente cualquier tipo de reconocimiento que se le haga al ex Presidente Menem».

 

«Como riotercerenses nos encontramos (nuevamente) en una situación de frustración, fastidio, enojo y cuanto malestar pueda imaginar cada ciudadano víctima del fatídico atentado del 3 de Noviembre del 95′», señala el comunicado bajo el título «¿un busto? ¿Una burla?. El Estado argentino, como premio al traficante, asesino y expresidente Carlos Saúl Menem, no tuvo mejor idea que reconocerlo con la colocación de un busto por su labor como mandatario». JR

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido