viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Paritarias de Camioneros: 25% de aumento, Claúsula gatillo y bono anual
Hugo Moyano anunció un acuerdo salarial mayor al 25%

Paritarias de Camioneros: 25% de aumento, Claúsula gatillo y bono anual

En medio de duras críticas a los funcionarios del Gobierno Nacional, quienes «ni siquiera pueden transmitir una mentira», el secretario general del gremio, Hugo Moyano, adelantó el levantamiento del paro de 72 horas previsto para la próxima semana, pero ratificó la adhesión del gremio a la convocatoria de la CGT. «Vamos a cumplir el paro como si fuera nuestro», advirtió.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, anunció un acuerdo salarial del 25 por ciento para sus afiliados, con cláusula de revisión y la continuidad del bono anual. «Es más del 25 por ciento, por lo cual se levantarán los paros previstos para el 26 y 27 de junio», señaló Moyano, cuyo gremio había anunciado la semana pasada una medida de fuerza de 72 horas.

Mantendrá, sin embargo, su adhesión al paro general de la CGT del lunes 25: «Vamos a cumplirlo como si fuera un paro nuestro», sentenció el líder Camionero, quien lamentó que «un trabajador tenga que pagar por la incapacidad de un dirigente», en referencia a los gremios que cerraron acuerdos del 15 por ciento, como pretendía el Gobierno.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *