domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Pasó otro día en cuarentena, sin novedades de COVID-19 en Río Tercero

Pasó otro día en cuarentena, sin novedades de COVID-19 en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SIN CASOS EN LA CIUDAD/ SIGUEN LOS CONTROLES/ La ciudad de Río Tercero sigue transitando -a pesar de la mayor circulación de vecinos- sin casos de coronavirus. Aunque las autoridades advierten que en cualquier momento podría llegar el primer caso en la ciudad, tan bien es cierto que desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Miguel Canuto, prosiguen los controles externos e internos en la ciudad.

PUBLICIDAD

 

43 DÍAS DE CUARENTENA. Hoy día sábado 2 de mayo, desde el área de prensa municipal informaron que fueron identificados 122 vehículos en los controles médicos de los ingresos a la ciudad y se realizaron 2.154 controles de olfato.

Además, se controlaron 844 vehículos identificados en los controles internos. También se conoció que el personal policial detuvo a siete (7) personas en el marco de la violación al decreto nacional.

Por último, 34 comercios fueron controlados por medidas de seguridad37 controles de olfato a comerciantes y clientes, cuatro apercibimiento a clientes que fueron a comprar y no coincidía con el día que correspondía. Y un acta al personal de un comercio por no tener  elemento de seguridad.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido