jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Actualidad / Pasó Ricardo Alfonsín por Río Tercero
Alfonsín se refirió a la realidad del país, desde su conocida mirada crítica hacia las medidas del gobierno del Pro y la pasividad de la UCR como integrante de Cambiemos. Insistió, en generar los acuerdos políticos necesarios para evitar la aparición de aventuras autoritarias como las que vienen apareciendo en algunos países de América y de Europa.

Pasó Ricardo Alfonsín por Río Tercero

RÍO TERCERO. En el marco de una gira provincial, el dirigente radical se reunió en primer lugar, con militantes y dirigentes de la UCR de Río Tercero y de distintos puntos del Departamento Tercero Arriba y la Provincia. En ese acto, además del organizador de la visita Adrián Scoppa, se encontraban el intendente municipal Alberto Martino, Marcos Ferrer,  Rafael Prado, María Luisa Luconi, entre otros.

En su visita, Alfonsín se refirió a la realidad del país, desde su conocida mirada crítica hacia las medidas del gobierno del Pro y la pasividad de la UCR como integrante de Cambiemos. Insistió, en generar los acuerdos políticos necesarios para evitar la aparición de aventuras autoritarias como las que vienen apareciendo en algunos países de América y de Europa.

Alfonsín, ratificó la necesidad de fortalecer al radicalismo desde las ideas y la militancia desde una perspectiva progresista.

En el acto posterior organizado por Asamblea Radical, Adrián Scoppa hizo hincapié en generar políticas públicas que se articulen en torno a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables y desprotegidos.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Concejales proponen reconocer y valorar la tarea de voluntarios en pandemia

RÍO TERCERO / CONCEJALES DEL FRENTE TODOS /  En el día de hoy, los concejales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *