martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Patricio Luján de 90 Radio: «La gente hace el programa»

Patricio Luján de 90 Radio: «La gente hace el programa»

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / «Cada mañana» es un programa radial en 90 Radio en la frecuencia modula de 90.10. Su conductor Patricio Luján y su hermano Mariano llevan adelante una propuesta dedicada ciento por ciento al vecino. «Hoy nos está demandando más por los vecinos que llaman muy temprano para contarte y después hay que seleccionar todo lo que pasa en la ciudad», detalle Patricio.

SOBRE UNA MAÑANA VERTIGINOSA. «Obviamente, tenemos que tratar de ver como ordenas eso y tratar de darle prioridad a la gente que necesita mayor atención que otro, la gente hace el programa, nosotros solamente los representamos», detalla el conductor del programa.

 

Por su parte, Mariano Luján voz cantante de la mañana radial comenta :»Se le da apertura a cualquier porque considero que la única manera de construir es poder debatir, nos pasa hasta en la mesa. Tratamos de escuchar a todas las voces».

 

«Algo que hemos aprendido en estos 17 años es que la gente te sube y te posiciona, la gente escucha lo que quiere. La problemática, y todo, depende de vos… la fuente, la información, no la malversación de la información, esto es lo real. Tratamos de trasladar lo que es verídico, lo que es para bien y lo que no tanto», habla Patricio

Finalmente Mariano detalla: «Por ahí tratamos de ser voceros entre el vecino y el funcionario público que muchas veces se confunde, que desde una función pública se cree que se maneja como una empresa privada». En sintonía Patricio dice: «Este año hay que serle transparente al vecino para que puedan entender que vienen cambios de muchos aspectos de la ciudad, cambios de crecimiento».

 

«Considero que hay un cambio generacional, esos adolescentes que están detrás de una carrera universitaria que lamentablemente tiene que elegir otros destino, otros países para buscar un futuro. Porque no solamente la Argentina sino también Río Tercero no le brinda poder ejercer o volver a su tierra para poder desarrollarse y es realmente triste. Hay un compromiso del vecino que hace muchos años no lo veía»,  concluye Mariano.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido