sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Patricio Pereyra fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel por grooming

Patricio Pereyra fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel por grooming

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ JUICIO ABREVIADO / La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero condenó a cinco años y tres meses de prisión al docente Patricio Pereyra por grooming. Finalmente Patricio Pereyra admitió parte de las acusaciones y la condena fue dispuesta por el Camarista Jorge Arguello. El docente daba clases en escuelas de Río Tercero, Almafuerte y de Los Cóndores. 
PUBLICIDAD
El juicio a Patricio Pereyra se realizó a puertas cerradas

 

El Camarista Arguello dictó condena al acusado Patricio Pereyra, luego de que el acusado se sintiera presionado por los testigos  y posteriormente admitiera sus actos de grooming.

LUNES DÍA CLAVE. Patricio Pereyra, el docente acusado aguardaba la declaración de varios testigos y ante la situación de apremio legal, el propio Pereyra admitió las acusaciones y obligó a sus abogados defensores y al Fiscal de Cámara Gustavo Martin a un arreglo judicial. Posteriormente,  el Camarista Arguello dictó condena por cinco años y tres meses de prisión. Pereyra lleva dos años detenido en la cárcel de Bouwer, en tanto deberá cumpir las 2/3 partes de la condena para poder pedir libertad condicional.

El juicio había comenzado el viernes y estaba previsto que continuará este lunes con la declaración de cinco testigos, pero las partes renunciaron a esos testimonios ante la declaración de Pereyra, lo que llevó a acelerar los tiempos de la condena.

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Habría más denuncias contra el docente Patricio Pereyra

Caso «grooming»: Prisión preventiva para Patricio Pereyra

El conocido docente Patricio Pereyra fue detenido por presunta promoción a la corrupción de menores y grooming

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web