jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Pavimentan nuevamente la Felipe Varela

Pavimentan nuevamente la Felipe Varela

RÍO TERCERO /OBRAS / La Municipalidad de Río Tercero,  a través de la Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos de repavimentación en un sector de barrio Belgrano,  entre las calles Felipe Varela, Esperanza y Belisario Roldán.
Ante la problemática del mal estado del pavimento que sufría  un gran sector en varias calles de barrio Belgrano y las quejas de vecinos que transitaban en ese sector, el Municipio decidió pavimentar nuevamente varias arterias.
PUBLICIDAD
La calle Felipe Varela es una de las arterias principales de la ciudad
La pavimentación tenía varias imperfecciones por una mala construcción de la obra, que no poseía la capa de base. Esa obra  fue realizada en  la época del ex intendente justicialista Carlos Hugo Rojo y  en la actualidad sufría la permanente apertura de baches, por consecuencia el Municipio decidió repavimentarla, comentaron las fuentes municipales a cargo de la obra.
La obra consiste en levantar el pavimento, volver a preparar el terreno y pavimentar de nuevo las calles. Los trabajos tendrán una duración prevista de 60 días y durante ese lapso, el tráfico vehicular se encontrará cerrado.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

2 comentarios

  1. Carlos Hugo Rojo

    Con todo respeto a la nota del ojoweb, deseo aclarar otra vez, una informacion que es erronea y lamentablemente repetida. La obra de asfato de Barrio Belgrano, desde calle Caseros incluida hacia el norte (en sentido hacia Av Savio) y tecnicamente defectuosa lo cual es obvio, fue ejecutada por la Municipalidad en el marco del llamado Plan Global, antes de mi asuncion como Intendente en Diciembre de 1991.Jamas asfalte ni una sola cuadra en ese Barrio, si asfaltamos al sur de Calle Caseros en 1994, pudiendo observarse aun hoy las diferencias de obra. No es un mero comentario, todo esta documentado en Obras Publicas del Municipio y en las Ordenanzas de nuestro Concejo Deliberante. Me preocupa lo reiterado de estas informaciones erroneas que se suman al desconocimiento de haber hecho la obra del Paseo del Riel y tantas injusticias mas, las que considero sin mala fe, pero se adjudican cosas que no se hicieron y se omiten otras que si se realizaron. Aclaro que no me interesa en lo mas minimo el asunto politico partidario, solo que fue el trabajo de mi gobierno y lo voy a defender siempre, aun en soledad y con la indiferencia de mi propio partido. Le saludo respetuosamente. Carlos Hugo Rojo.

  2. Carlos Hugo Rojo

    Posdata: solicito respetuosamente ratifiquen o rectifiquen esta informacion a la poblacion, quedando a disposicion para aclarar cualquier duda sobre este u otros temas. Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *