martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Peaky Blinders en Netflix: la temporada final ya tiene fecha

Peaky Blinders en Netflix: la temporada final ya tiene fecha

farmaciasponte.com

____________

NETFLIX / SERIE / La producción de pandillas en la Inglaterra de entreguerras protagonizada por Cillian Murphy termina y ya fue lanzada por la BBC, pero demora más en llegar a la plataforma de la N roja. Conocé los detalles.

«Peaky Blinders», la exitosa serie británica de época protagonizada por Cillian Murphy, ya tiene fecha de regreso a Netflix, luego de su lanzamiento el pasado 27 de febrero a través de la plataforma de la BBC.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata de la sexta y última temporada sobre la pandilla en la Inglaterra de entreguerras dirigida por Thomas Shelby.

«Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix«, informaron desde la compañía de streaming.

La fecha era la estimada debido a que suelen pasar unos seis meses desde que se lanza en la plataforma original hasta que llega a Netflix.

 

 

La sexta temporada tiene a Anya Taylor-Joy («Gambito de Dama»), Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle. Además, resalta la ausencia de la tía Polly, interpretada por la recientemente fallecida Helen McRory.

“Creo que toda la serie es realmente un tributo a ella y para honrarla”, dijo Cillian Murphy en una entrevista con Variety .

 

 

La historia creada por Steven Knight no llegará a su fin pese al final de la serie: ya está confirmada una película sobre los acontecimientos posteriores, que se empezará a filmar en 2023.

En Inglaterra, el primer capítulo de la sexta temporada (Black Day, dedicado a McCrory) fue el más visto en la historia de la serie, con 3,8 millones de espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido