domingo , febrero 5 2023
Inicio / Actualidad / Peaky Blinders en Netflix: la temporada final ya tiene fecha

Peaky Blinders en Netflix: la temporada final ya tiene fecha

farmaciasponte.com

____________

NETFLIX / SERIE / La producción de pandillas en la Inglaterra de entreguerras protagonizada por Cillian Murphy termina y ya fue lanzada por la BBC, pero demora más en llegar a la plataforma de la N roja. Conocé los detalles.

«Peaky Blinders», la exitosa serie británica de época protagonizada por Cillian Murphy, ya tiene fecha de regreso a Netflix, luego de su lanzamiento el pasado 27 de febrero a través de la plataforma de la BBC.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata de la sexta y última temporada sobre la pandilla en la Inglaterra de entreguerras dirigida por Thomas Shelby.

«Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix«, informaron desde la compañía de streaming.

La fecha era la estimada debido a que suelen pasar unos seis meses desde que se lanza en la plataforma original hasta que llega a Netflix.

 

 

La sexta temporada tiene a Anya Taylor-Joy («Gambito de Dama»), Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle. Además, resalta la ausencia de la tía Polly, interpretada por la recientemente fallecida Helen McRory.

“Creo que toda la serie es realmente un tributo a ella y para honrarla”, dijo Cillian Murphy en una entrevista con Variety .

 

 

La historia creada por Steven Knight no llegará a su fin pese al final de la serie: ya está confirmada una película sobre los acontecimientos posteriores, que se empezará a filmar en 2023.

En Inglaterra, el primer capítulo de la sexta temporada (Black Day, dedicado a McCrory) fue el más visto en la historia de la serie, con 3,8 millones de espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Maíz tardío: las lluvias mejoraron la condición del 20 % de los cultivos y se estiman rendimientos de 80 quintales

  AGRO / La zona núcleo se benefició con las precipitaciones de enero; este cereal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido