sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy

Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy

DEPORTES/ AUTOMOVILISMO / Este fin de semana, por el cierre de la temporada en el Hockenheimring, el cordobés volverá a subirse al Toyota Supra GR del equipo Ring Racing.
PUBLICIDAD

Tal como sucedió hace algunos meses en el circuito de Lausitzring, José María López fue invitado por el equipo Ring Racing para conducir uno de los Toyota Supra GR GT4, y en esta oportunidad, su compañero será el belga Nico Verdonck.

 

 

En su paso de agosto pasado por la categoría, Pechito dejó su impronta, al marcar dominar el primer entrenamiento, ser 2° en el otro, adjudicarse la pole position para la segunda carrera (luego le fueron retirados los tiempos por un error del equipo en la grilla, que midió la presión de los neumáticos) y finalizar 8° tras una gran remontada.

La actividad de la última competencia de la divisional menor del DTM comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamientos (6.35 y 10.05). El sábado será el turno de la primera clasificación (7.05) y la carrera 1 (11.15), mientras que el domingo se disputarán la clasificación y carrera 2, con los mismos horarios del sábado.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

____   DEPORTE / FÚTBOL / Lo dijo el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. «Pido a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido