miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / «Pechito» López: «mi mensaje a todos los deportistas amateurs es que merecen un premio»

«Pechito» López: «mi mensaje a todos los deportistas amateurs es que merecen un premio»

RÍO TERCERO / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / JOSÉ MARÍA LÓPEZ EN LA CIUDAD / El múltiple campeón José María «Pechito» López, está en Río Tercero disfrutando de unos días de descanso. En la tarde/tardecita de hoy brindó una conferencia de prensa a medios locales. «Fuimos unos privilegiados junto a los pilotos de la F1 poder correr todas las carreras en este año. Este 2020 será recordado como un año exitoso.», inició la charla el piloto riotercerense. FOTO TAPA: JOSÉ MARÍA LÓPEZ POSANDO EN SU MUSEO PROPIO.

 

PUBLICIDAD

 

PECHITO EN CONFERENCIA. «Todos los años son un desafío, donde aparecen pilotos nuevos y la vara la fui levantando un poco más», subraya «Pechito» López. «Me propuse ganar el gran premio de Le Mans y eso sería la frutilla del postre en mi carrera», sigue contando.

 

___________     

«TOYOTA ES UNA FAMILIA, DESDE HACE CUATRO AÑOS. ESTA UNIÓN EMPEZÓ EN EL 2016 Y DEBO DECIR QUE ME TRATARON MUY BIEN.  ENERO PROBAREMOS EL NUEVO AUTO DE TOYOTA EN ESPAÑA».

____

 

PUBLICIDAD

 

 

  • ¿Qué podés decir de tu paso por la FE? La Fórmula E me dejó un sabor amargo, el primer año fue muy bueno, pero el problema es que no me permitía estar adelante, por eso mi decisión de irme porque quería pelear siempre adelante.

 

En otro sentido, «Pechito» López  se refirió a los deportistas amateurs: » Los deportistas amateurs hacen un gran sacrificio, tengo la suerte que este deporte es muy popular y poder vivir de esto. Por eso mi mensaje a todos los deportistas amateurs es que merecen un premio.»

 

PUBLICIDAD

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *