sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Pecho López crítico con el radicalismo: «No vamos a vivir del empleo público»
Acompañaron la jornada el grupo de la lista de Hacemos por Córdoba: Nicolás Capellini, Paul Mondino (delegado del gremio de Camioneros), Romina Carezzano, Franco Fernández y Pecho López

Pecho López crítico con el radicalismo: «No vamos a vivir del empleo público»

RÍO TERCERO/ PECHO LÓPEZ EN CAMPAÑA/ HACEMOS POR CÓRDOBA/ El candidato por Hacemos por Córdoba, hoy al mediodía participó de una «pollada» con más de 200 personas, en las instalaciones del ex salón de las canchas de bochas del club Atlético Río Tercero.

Entonado dentro de la campaña rumbo a las PASO, el político fue crítico con el oficialismo y con el partido del Frente: «Con el partido justicialista hemos formado una lista de gente joven. g

Gente que no a vivir del empleo público, que vamos a vivir de nuestros trabajos. Vamos a iniciar el camino que Río Tercero tiene que volver a ocupar el lugar de privilegio. Río Tercero está muy estancado, falta empleo.

Hay que trabajar con las empresas y yo trabajo con mi empresa y conozco gente que va venir a invertir a Río Tercero para dar futuro a nuestros jóvenes. Lo principal de esto es que volvamos a tener dignidad y eso se lo da el trabajo.

Queremos mostrar algo distinto, hasta ahora el radicalismo  mostró la misma gente que gobierna y el Pro que es Peirone y todo eso no va más. Nosotros con el justicialismo, con el vecinalismo y el independiente debemos ocupar un lugar en Río Tercero y lo vamos nosotros. Somos una alternativa con gente joven menos yo (risas).«

GALERÍA DE FOTOS

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido