martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / Pecho López: «Esta presentación austera es una demostración de mi trabajo llevado a la política.»
En otro slogan de campaña del precandidato a Unión Por Córdoba explica: "El progreso se comparte, cuando el progreso no se comparte no es progreso. No se puede ser feliz solo, tampoco se puede mirar para otro lado cuando los vecinos pasan necesidades e injusticias. Definitivamente mi progreso lo quiero compartir con todos."

Pecho López: «Esta presentación austera es una demostración de mi trabajo llevado a la política.»

RÍO TERCERO/ LANZAMIENTO DE LA PRECANDIDATURA DE JOSE MARÍA «PECHO» LÓPEZ POR UNIÓN POR CÓROBA/ Hoy por la mañana en su casa quinta ubicada en la zona sur de Río Tercero presentó su precandidatura por el partido Unión Por Córdoba. Con una docena de periodistas presentes y un banner con la figura de Juan Schiaretti de fondo, el empresario presentó formalmente su posición política y los lineamientos de su campaña.

En otra parte de la conferencia habló de que el goberrnador le pidió que me fuera candidato a intendente personalmente. «El sabe que yo puedo generar trabajo en las empresas y traer trabajo genuinio a la ciudad. Entonces asumo ésta posiciòn con la condición que ganemos. No juego para perder. Tenemos que ganar la intendencia y lo tenemos que lograr entre todos.», dijo López.

 

Finalmente, Unión Por Córdoba vuelve a tener un referente en la ciudad de la mano del empresario José María «Pecho» López, y esta mañana en su quinta La Elvira al sur de la ciudad, presentó formalmente su precandidatura por UPC e invitó a disntintos sectores a participar de las PASO.

Al inicio de la conferencia Pecho López  aclaró: «Los invito a mi casa para decirles a mis vecinos que esto es un sueño personal. Esta presentación austera es una demostración de mi trabajo llevado a la política.»

La realidad me indica que primero hay que escuchar al vecino para luego llevar propuestas con una mirada puesta en el trabajo genuino. En  acompañar al comerciante, al empresario. Siempre digo que al empresario hay que allanarle el camino porque es el que da trabajo. Seré un nexo entre los trabajadores y el empresario. Defiendo la industria nacional y doy fe de eso. Mi experiencia me avala, explica el precandidato.

«Hay una diferencia entre la industria nacional que siempre van a estar del lado del operario y las multinacionales cuando no le cierran los números hacen los papeles y se van.»

Por último, López en tono de campaña dijo: » Voy a ser el candidato de todos los vecinos, de justicialistas de vecinalistas, de independientes, porque no de radicales, de derecha de izquierda, de los de arriba y los de abajo. Voy a gobernar para todos. En definitiva necesito de todos para cambiar ésta dura realidad.»

 

Pecho inició la campaña

López se refirió a algunas acciones de campaña:  «Hay que escuchar a la gente, barrio por barrio, escuela por escuela, salita por salita, comisión por comisión. Los vecinos me van a decir los que le molesta lo que hay que trabajar.  Mas adelante, haremos las propuestas para poder brindar propuestas superadoras. »

«Yo soy empresario y eso me a servir para administrar mejor. Yo sé lo que es pagar un sueldo o una quincena, se lo que es fabricar un producto, venderlo y cobrarlo. La parte pública es diferente, somos cautivos, pagamos los impuestos y el municipio administra los recursos.»

Frases de la conferencia

  • Tengo equipos trabajando con idelogías diferentes. Voy a poner gente joven. Gente que oxigene esta política. Voy a ser intendente y renuncio a concejal.
  • Se puede modificar muchas cosas, perso se necesita un orden. Tenemos que tener un estudio previo pero no me llevo por una encuesta, yo le voy a preguntar al vecino.
  • Lo bueno habrá que seguirlo, lo que está bien hay que rectificarlo.
  • De mi nunca van a eschucar criticas a otros.
  • Hay una decadencia en la ciudad y bastante importante. Río Tercero dejó de ser el polo industrial, dejó de ser el polo turístico que antes era el polo que atraía, que muchos la llamabam la isla. Dejó de ser el polo de los grandes carnavales de Río Tercero. 
  • La política es buena con alternancia. Tanto años del mismo color político los obnubila o no ven las realidades, porque festejar una precandidatura con fiestas, y ésta presentación demuestra mis intenciones: la austeridad.
  • Es necesario tener un municipio con autonomía económica.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *