sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Pecho López sale decidido a ganar el espacio político de Hacemos Por Córdoba

Pecho López sale decidido a ganar el espacio político de Hacemos Por Córdoba

RÍO TERCERO/ PECHO LÓPEZ EN CAMPAÑA/ El precandidato José María “Pecho” López sigue en campaña mostrando parte de su trabajo, con reuniones con vecinos en Monte Grande, Cerino y barrio Sur. También una importante reunión con la comisión de Arbolado para escuchar propuestas referente al tema. La novedad, que el precandidato, hoy por la tarde se reunió con Manuel Calvo, el hombre que eligió Juan Schiaretti para acompañarlo en las elecciones provincial. López y Calvo se conocen de la ciudad de Las Varillas.

Pecho López, en busca del armado electoral, junto a un grupo de La Kolina

 

En la noche del miércoles, Pecho López acompañado por el justicialista Néstor Beltrame se reunió con dirigentes del club Vecinos, para conocer la problemática del sector.

 

Además, con su perfil empresario el precandidato López se reunió con gremios de la ciudad. Claudio Bonardo de UOCRA. Luis Madonno de UECARA. Sergio Cabrera de ATSA. Jose Orlandi de Comercio. Walter Ramírez de Gastronómicos y Hoteleros. Gabriel Ferreyra e Hilda Coria de UEPC. Walter Romero de Camioneros.

 

Por último, el espacio liderado por  Ana Metrángolo, una referente del Movimiento Kolina (Frente Por la Victoria) se refirió al proyecto de Lopez: “Nos sumamos a un proyecto que es prometedor.  Nos contiene la figura de José Pecho López que es candidato de Hacemos Por Córdoba, que es de Río Tercero.»

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *