sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Pecho López “Somos la segunda fuerza política elegida por el voto popular”
Pecho López en conferencia de prensa: "Aprovecho para contarles que desde el 3 de Junio ya tenemos en nuestras filas nuevos adherentes. Algunos que ven en nosotros una posibilidad concreta y útil, de hacer posibles sus proyectos, ya que en sus espacios ven que será difícil alcanzar el éxito electoral necesario para poder materializar cualquier plan. En nuestro relanzamiento, seguramente los podrán conocer con más detalle”

Pecho López “Somos la segunda fuerza política elegida por el voto popular”

RÍO TERCERO/ PECHO LÓPEZ brindó una conferencia de prensa en una confitería céntrica de la ciudad, aprovechó la ocasión para agasajar a los periodistas en su día. Remarcó sobre el segundo lugar obtenido en las elecciones pasadas: “Somos la segunda fuerza política elegida por el voto popular”

 

El candidato de Hacemos Por Córdoba, brindó un agasajo a los periodistas en su día

 

El candidato de Hacemos Por Córdoba, José María “Pecho” López en conferencia declaró: “Agradezco a mi  familia, a la militancia, y muy especialmente a todos los funcionarios del Gobierno provincial por el apoyo recibido, desde nuestros legisladores, ministros y secretarios al Vice gobernador Manuel Calvo y por supuesto a nuestro querido Gobernador Juan Schiaretti”

“Agradecer a todos los que nos eligieron como la nueva opción de cara a las generales. Somos la segunda fuerza política elegida por el voto popular y como tal plantearemos a la sociedad un modelo diferente e innovador que contraste con el que propone desde hace 16 años el oficialismo, ahora encarnado en el candidato Marcos Ferrer”, contó visiblemente emocionado.

PUBLICIDAD

Luego López entonado por el segundo lugar en las elecciones PASO, siguió su discurso: “Desde hoy abrimos mucho más las puertas de esta opción de gobierno para que radicales, más justicialistas, simpatizantes de otras fuerzas e independientes se sumen.

Finalmente el candidato de Hacemos Por Córdoba dijo: “Son tiempos complejos, los ciudadanos no tenemos tiempo ni ganas de ver a políticos que peleen y se sitúen de un lado o de otro del mapa».

“Sabemos que es momento de marcar la diferencia y poder trascender las discusiones electorales en busca del bien común y el bien común no es otra cosa que vivir bien, tranquilos, seguros, en paz. Y es desde este lugar en donde nos posicionamos pensando nuestro gobierno. Una gestión abierta al diálogo con todos los espacios y en todos los niveles”, culminó

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web