viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Pedirán carnet de vacunación para los Festivales de Villa María y Jesús María

Pedirán carnet de vacunación para los Festivales de Villa María y Jesús María

farmaciasponte.com

______

FESTIVALES/CORDOBA/En la entrada de los eventos se realizará un control a través de la aplicación Cuidar o el comprobante en papel de las dosis aplicadas. También en el Cosquín Rock.

Los Festivales del verano 2022 ya se están organizando para tomar medidas de precaución, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

 

PUBLICIDAD

_

 

Los encuentros musicales de Villa María y Jesús María, confirmaron que se pedirá el carnet de vacunación a todos los espectadores en el ingreso a los anfiteatros. En el caso del Festival de Folklore de Cosquín, aún no hay información.

Pablo Rosso, el intendente interino de Villa María, confirmó que los asistentes a los eventos tendrán que tener aplicado el esquema completo de vacunas contra el Covid-19. Además, la expectativa del funcionario es que todos los villamarienses tengan las dos vacunas entre fines de este año y comienzo del 2022.

_

Personal esencial, mayores de 65 años y población con comorbilidades podrían ya tener la tercera dosis.

Por su lado, Nicolas Tottis, presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, confirmó que tomarán las mismas medidas. Tottis, expresó a los medios: «Pensamos en un festival con dos vacunas y barbijo. Queremos que sea una fiesta segura, para toda la familia».

El productor que organiza el multitudinario evento de rock, José Palazzo, explicó que también se exigirá el carnet de vacunación: «A través de las ticketeras, se escanea el DNI y así se puede saber si la persona tiene o no puesta la vacuna». Además, detalló: «Va a haber un primer control donde se presentará el documento y un segundo lugar en el que se escanea la entrada. Es decir, antes de que la persona ingrese si está vacunada o no».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido