martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Peirone a Capellini: “Cuando uno lo conoce en profundidad es un hombre que no tiene palabra”

Peirone a Capellini: “Cuando uno lo conoce en profundidad es un hombre que no tiene palabra”

RÍO TERCERO/ ENTREVISTA AL LÍDER DEL FRENTE TODOS DE RÍO TERCERO/ JUAN PABLO PEIRONE/ En esta parte de la entrevista con el médico, cardiólogo, político y líder del espacio opositor a Marcos Ferrer abordó sobre el tema sobre la figura de Nicolás Capellini.

 

 

PRÓXIMA ENTREGA. Resta la parte más sustanciosa de la nota, con un mano a mano donde el médico realiza críticas al Gobierno Municipal. “Me parecía que Ferrer iba a ser distinto, que iba a tener actitudes de sentido común”… “Yo represento a la misma cantidad de gente que Ferrer”.

 

PUBLICIDAD

• ¿Sigue siendo político y se lo ve más aplomado y sigue en política? Creo que la política se nace. La política es el proceder en el día a día, lo llevo innato desde que nací…con mi viejo, con mi hermano. No puedo abstraerme lo que siento.

Ser político es ayudar permanentemente al que te pide una mano porque te hace bien. La verdad que a mí me hace bien.

  • • ¿Qué opina del escándalo que rodea al concejal Nicolás Capellini, sobre las denuncias sobre su vida privada y la de recibir un IFE de 10 mil pesos por ser músico? Lo primero que leí, es que el concejal acusaba a nuestra Frente, que teníamos una cuestión particular contra su persona para tratar de sacarlo del Concejo Deliberante. Eso es una estupidez, nunca se nos ocurrió.

Este chico Capelini tiene algunas cosas que no hablan bien de él, porque tiene actitudes que por ahí de pronto lo pintan con las cosas que hace ´se pinta de payaso, reparte locro, la fotito d acá y de allá´.

PUBLICIDAD

 

______________
Cuando uno lo conoce en profundidad es un hombre que no tiene palabra, eso lo puedo decir con fundamento. Me lo hizo a mí, me dio su palabra y sin ningún tupé no lo cumplió en lo más mínimo.

_____________

 

PUBLICIDAD

 

• A ver si entiendo, Capellini estaba en la lista del Frente como concejal y después… Estaba confirmado que iba a participar en nuestra lista la noche de la presentación, al otro día me enteré que había firmado con “Pecho” López en el primer lugar, ni siquiera me habló. Es más, nos dimos la mano la noche anterior al cierre de las listas. En ese momento me di cuenta que no era un hombre de palabra.

Y esto lo que hizo con el dinero del Instituto de la Música, me parece muy mala su actitud en un representante público, sobre todo lo que se muestra de él como honesto o docente.

Por 10 mil pesos ensuciarse, la verdad si por 10 mil hace eso, se puede hacer por mucho más, encima justificarlo en la forma más verosímil; que la hackearon la cuenta. No soy quién para juzgar pero como ciudadano me hace creer que nos toma como estúpidos a todos.

Me parece que es un chico que tiene que sincerarse con la gente, de mostrarse tal cual, o tratar que con argurias, que quizás le aconsejan otros. Me parece que no obró bien, ya lo había demostrado conmigo.

• Y sobre el “correctivo” que dice que le dio al nene, ¿le cree? Pero que correctivo, no le creo absolutamente nada.

Continuará…

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido