domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Peirone definió su postura política: «Obviamente que vamos a integrar Juntos por el Cambio en Río Tercero»

Peirone definió su postura política: «Obviamente que vamos a integrar Juntos por el Cambio en Río Tercero»

farmaciasponte.com
_______
RÍO TERCERO / POLÍTICA / Finalmente, el médico Juan Pablo Peirone realizó declaraciones sobre su futuro político dentro de la ciudad. La última aparición pública es la foto con el candidato a gobernador por el PRO; Gustavo Santo. ¿Pero no es juecista  Juan Pablo? «Soy el representante del Frente Cívico en Río Tercero», aclaró al Ojo Web el médico. Foto tapa: Javier Mignani, Luis Juez, Juan Pablo Peirone y Diego Dellacasa. 

FERRER Y PEIRONE JUNTOS. Luego de la foto junto a Marcos Ferrer (UCR) y Laura Machado (PRO) en la campaña legislativa nacional, el médico Juan Pablo Peirone solo tuvo apariciones públicas políticas con Luiz Juez. También, extraoficialmente se pudo conocer que el propio Juez mandó sus emisarios: «Popó» Nostrala y Daniel Juez para que Peirone defina su postura en Río Tercero. La orden del jefe Juez es sumar a Peirone al equipo, pero los tiempos se agotaban y la definición llegó.

PUBLICIDAD

Finalmente, el portal de noticias el Ojo Web preguntó: ¿Va a integrar Juntos por el Cambio en Río Tercero?, donde el propio Juan Pablo Peirone respondió: «Obviamente, vamos a ser una opción dentro de Juntos por el Cambio».

En la política doméstica local, la llegada de Daniel Rotti -referente del PRO junto a  Pedro Bossa- a una Dirección dentro de la gestión municipal de Marcos Ferrer. Peirone apuntó: «Es una decisión de ellos que deberán explicársela a la ciudad».

¿Y CRAVERO?. El otro referente del Frente Cívico, afiliado al partido, abogado y ex concejal del Frente Todos es Danilo Cravero. Hombre alejado del entorno de Peirone, y más cerca de las políticas de la gestión municipal. Sobre su futuro, el abogado Cravero fue contundente: «No hay vuelta atrás en la decisión de formar Juntos por el Cambio en Río Tercero y yo soy parte.  Y sobre su incorporación a la gestión municipal respondió: «Es un momento de conversación». 

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido