viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Una pelea callejera y una detención por el art. 205 del CP lo que sucedió hoy martes

Una pelea callejera y una detención por el art. 205 del CP lo que sucedió hoy martes

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La policía local informó sobre los hechos delictivos del este martes 24 de marzo, feriado nacional.
RIO TERCERO DETENCIÓN. En la horas de la tarde, personal policial que patrullaba en la calle Juárez Celman esquina J. Pose de barrio Parque Montegrande interviene a menguar una una pelea callejera. Uno de ellos, un hombre de 32 años manifiesta haber sufrido amenazas de muerte por parte de un vecino.
El vecino en cuestión de 37 años presenta halitosis alcohólica y corre hacia la vía pública, tomando un ladrillo intentando agredir al personal Policial, logrando la detención del hombre.
PUBLICIDAD

DETENCIÓN JUDICIAL- ART. N° 205  Y 239 DEL CP/ Alrededor de las 16.45, personal policial mientras se encontraba patrullando observa un sujetoen una motocicleta sin casco en la esquina de Lavalleja y Río Bamba por lo que se le vuelve a informRa del estado de cuarentena obligatorio a lo que responde que se iba a cortar el pelo, negándose a acatar dicha medida, por lo que se procede a la detención de un joven de 26 años, procediendo al secuestro de una motocicleta marca gilera,modelo 110C.C sin dominio.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido