domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Peleas entre bandas en la noche del viernes en Almafuerte

Peleas entre bandas en la noche del viernes en Almafuerte

ALMAFUERTE/PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En la noche del viernes madrugada del sábado, la localidad de Almafuerte fue protagonista de una pelea de jovenes ocurrido en la plaza de barrio Parque . Las primeras versiones indicaban que los jovenes reunidos durante todo el día en una cumpleaños en una casa de la zona tomando alcohol y que la pela habría sido ocasionada entre bandas de jovenes de otros barrios. Fuentes extraoficiales, indicaban que los jovenes detenidos estaban alcoholizados.

PUBLICIDAD

_____________

En los últimos días, las autoridades municipales reclaman a la cúpula policial mayor presencia, ya que la ciudad está custodia con apenas una media docena de oficiales.

__________

PUBLICIDAD

Esto es lo que sucedió hace instantes en Almafuerte (Guardería Municipal). #inmadurezCIUDADANA #Negligencia #VivaLaPepa‼️

Esto es lo que sucedió hace instantes en Almafuerte (Guardería Municipal). #inmadurezCIUDADANA #Negligencia #VivaLaPepa‼️

Publicado por Actualidad – Regional en Viernes, 1 de mayo de 2020

Por lo ocurrido anoche y en declaraciones a Actualidad Regional, el intendente Rubén Dagum afirmó: «Se labró un acta con elevación hacia el fiscal, y por supuesto, que va a haber la penalidad que corresponde, porque están jugando más que con una fiesta que con la salud de toda la ciudad. El Comisario ha actuado como corresponde. Esto me dio pié para pedir mayores efectivos.»

«No es la ciudad tranquila que todos deseamos, hay inmadurez. Y esto hace que el ministro de Seguridad sepa que este municipio, el intendente y la ciudad requieren más efectivos policiales», reclama Dagum.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido