miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / Peligro de derrumbe en una vivienda en plena Libertad
El aviso a la población lo dio la Policía Departamental. Corresponde que estas posibles peligros a la población deberían informarse a través de Defensa Civil o Plan Apell

Peligro de derrumbe en una vivienda en plena Libertad

RÍO TERCERO. La policía local informó sobre el peligro de derrumbe en una vivienda ubicada en calle Libertad 715. La propiedad conlinda con una obra en construcción.  Presente en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes solicitaron a una persona de sexo femenino de 26 años, que vive en lugar que se retire hasta que personal idóneo evalúe el lugar.

EL MENSAJERO EQUIVOCADO SOBRE LA INFORMACIÓN

Estos tipos de casos, deberían ser informados por el departamento de Defensa Civil, o del plan Aplell y no por un parte policial de la Departamental. Estas contingencias específicas que comprometen no sólo a un vecino, además a posibles transeúntes, deberían comunicarse a la población con la seriedad, celeridad que corresponde.

Semanas atrás, se dispuso del área municipal de Seguridad, agrupar a los periodistas del plan Apell, en un grupo de Whashap para comunicación. Algo, que en primera instancia no se cumple con la premisa: informar.

Acerca de Redacción

Check Also

¡Los Pumas son de bronce!

___   JUEGOS OLÍMPICOS / Los Pumas 7s, el seleccionado dirigido por el histórico Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web