sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Personal de Salud de Hospital vacunará a adultos mayores notificados por imposibilidad física

Personal de Salud de Hospital vacunará a adultos mayores notificados por imposibilidad física

RÍO TERCERO /  VACUNACIÓN / El Hospital Provincial confirmó la vacunación a adultos mayores que estén inmovilizadas, con la colaboración del personal de Salud del Municipio. Foto tapa: Mun.Villa Ascasubi

 “Queremos dar la tranquilidad de que todos aquellos ciudadanos que recibieron las notificaciones con turno para la vacunación y no hayan podido asistir; tienen su dosis garantizada y se elaborará un operativo para ir al domicilio de las personas que estén inmovilizadas para poder vacunarlas”, sostuvo Canuto en declaraciones a la Fm Sol.

Además, se informó que los familiares de esas personas postradas o con imposibilidad física transitoria de movilización deben llegarse a la célula de vacunación de Sportivo 9 de Julio para pedir turno.

 

PUBLICIDAD

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

EDUCAR EN QUÉ CONSISTE. El programa, que surge de indicadores que hicieron detectar la problemática de abandono, repitencia escolar y datos de exclusión de conectividad, desarrollará una estrategia de trabajo mediante la cual los dispositivos del programa desembarcarán en el territorio para atender a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes.

Los dispositivos son los siguientes:

  • EQUIPO INTERDISCIPLINARIO: estarán conformados por profesionales de psicopedagogía, sociopedagogía, psicología y fnoaudiología.
  • EQUIPO DE APOYO ESCOLAR: estarán conformados por Estudiantes de Profesorados que estén cursando o hayan cursado la Práctica Docente III.
  • PUNTO DE CONECTIVIDAD: serán espacios donde los estudiantes gozarán del derecho a la conectividad para realizar las vinculaciones necesarias que propone el formato de escolaridad remota y el trabajo a partir de la plataforma “aprender en casa” de COSP.
  • ÁREA DE SEGUIMIENTO A LAS TRAYECTORIAS VULNERABILIZADAS: profesionales para la articulación de todas las áreas municipales y provinciales que intervienen ante la vulneración del derecho a la educación o de otros derechos en el ámbito estrictamente educativo.
  • BANCO SOLIDARIO Y COOPERATIVO DE ÚTILES ESCOLARES: para garantizar los recursos materiales básicos necesarios para transitar la educación formal obligatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido