lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Personal de salud municipal exige un protocolo para trabajar en los consultorios febriles

Personal de salud municipal exige un protocolo para trabajar en los consultorios febriles

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PROFESIONALES DE LA SALUD MUNICIPAL SOLICITAN UN PROTOCOLO EN LOS CENTROS FABRILES/ La semana que viene, precisamente el martes 9 de junio, se habilitarían los consultorios de Atención a Febriles en los salones vecinales de barrio Monte Grande, quien la responsable es la doctora Cisneros (zona oeste). El de salón de Cabero (zona este) a cargo del doctor EricK Joliceur. Estos dos centros son para la atención exclusiva de adultos mayores, en tanto, en barrio Escuela estará el control febril para niños.

 

PUBLICIDAD 

___

“El Centro para la atención de personas con fiebre está conformado por un médico/a, una enfermera y un personal de maestranza”

____

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

RECLAMO GREMIAL. Desde el gremio advirtieron a las autoridades municipales el pedido de los trabajadores, para que se avale un protocolo especial para los Centros de Atención a Febriles. En las instalaciones del SUOEM, hoy en una reunión con funcionarios municipales y miembros del sindicato de empleados municipales se mostró las exigencias al sistema de bioseguridad.

Consultado a Juan Bonzano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad donde participó del pedido del gremio expresó: “entiendo el pedido de un protocolo que no variará lo que se está haciendo en la sala para febriles en el Hospital Provincial”. 

 

PUBLICIDAD

 

Los chicos del área de Salud, quieren un protocolo que está establecido, a los que tiene el Hospital para salas febriles. Ellos como buen tino pretenden que esté por escrito. Quedamos que se va a elaborar y se va hacer llegar el protocolo al gremio, dice Bonzano.

“Al tema hay que solucionarlo y tienen que estar protegidos”, culmina el Secretario de Gobierno

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido