viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / Pese a la habilitación de la Liga Regional, Agrario no volverá a los entrenamientos

Pese a la habilitación de la Liga Regional, Agrario no volverá a los entrenamientos

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / AGRARIO DE CORRALITO / “El club ha decidido no llevarlo a cabo debido a la situación epidemiológica que se presenta en la zona con varios casos de coronavirus”, expresaron desde la institución. FOTO TAPA: PRENSA AGRARIO.

 

PUBLICIDAD

 

Pese a la habilitación por parte del COE regional y la posterior confirmación de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol que permite la reapertura de los clubes para la preparación física, el Centro Juventud Agrario a través de un comunicado oficial emitido en las redes sociales anunció que no retomará los entrenamientos por lo que resta de 2020 debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La decisión abarca tanto al plantel superior como a las categorías formativas.

 

PUBLICIDAD

De todas maneras, la institución de Corralito dejó en claro que en “caso que se defina una fecha estipulada para el regreso de las competencias oficiales y la situación sanitaria lo permita” será motivo de observación y se evaluará la propuesta.

EL COMUNICADO COMPLETO. El centro Juventud Agrario informa que ante la habilitación de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol para volver a entrenar, el club ha decidido no llevarlo a cabo debido a la situación epidemiológica que se presenta en la zona con varios casos de coronavirus. Asimismo, la institución evaluará nuevamente el panorama en caso de que se defina una fecha estipulada para el regreso de las competencias oficiales y que la situación sanitaria lo permita.

 

PUBLICIDAD

 

EL ROJO SÍ. Tal como lo había manifestado Horacio Ramseyer (DT de la primera del Rojo) en una nota ante El Ojo Web los dirigentes de Independiente de Río Tercero, aprovechando la habilitación del COE, decidieron que la institución retome la actividad deportiva, pese a poder entrenar sólo en la parte física.

Consultado nuevamente por El Ojo Web, Ramseyer confirmó que, a partir del martes 22 de septiembre las categorías del fútbol infantil volverán en su totalidad (en principio entrenarían tres veces por semana) mientras que el plantel superior llevará a cabo dos entrenamientos semanales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Horacio Ramseyer habló sobre el retorno a los entrenamientos y la posibilidad de disputar un torneo con los clubes de la ciudad

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido