martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Peticionan que la ciclovía a Almafuerte se denomine Aukha Bustos

Peticionan que la ciclovía a Almafuerte se denomine Aukha Bustos

RÍO TERCERO/ SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE/ PROPUESTA DEL FRENTE TODOS/ En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de hoy, se aprobó un proyecto de ordenanza para solicitarle de manera formal a la Legislatura de Córdoba que designe con el nombre de Aukha Bustos a la ciclovía que une la ciudades de Almafuerte y Río Tercero sobre la autovía ruta 6.

PUBLICIDAD

En el Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto para solicitar formalmente a la Legislatura de la Provincia de Córdoba se designe con el nombre Aukha Bustos a la ciclovía paralela al trazado de la autovía ruta provincial número 6 que une a nuestra ciudad con la vecina localidad de Almafuerte.

Nicolás Rodríguez, edil del Frente de Todos se refirió sobre los tres ejes fundamentales sobre el tema: «en primer lugar que el Ejecutivo Municipal opte medidas para campàña basada en el respeto de la vida, además de difundir una campaña de educasión vial como una forma de generar una cultura de conciencia y finalmente seguir promoviendo el deportes».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido