martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Petroquímica aclara sobre los test de COVID-19

Petroquímica aclara sobre los test de COVID-19

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ESTADO DE SITUACIÓN/ La empresa Petroquímica Río Tercero envió un comunicado a los medios de comunciación sobre el estado de situación por Covid-19, ante la información de público conocimiento. Los cuatro hisopados que estuvieron a cargo de PRIII dieron negativos.

La información detalla que la empresa obtuvo los resultados del test realizado a un colaborador que tuvo contacto a través de un familiar directo con uno de los casos sospechosos. El diagnóstico resultó negativo de presencia de COVID-19.

 

ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO INTERNO. En el día de ayer la empresa decidió activar su protocolo preventivo de actuación tras tomar conocimiento de dicho contacto. Inmediatamente, se informó a las autoridades y la persona fue aislada y trasladada a su casa por medio de una ambulancia. Posteriormente, él y su familia realizaron un test PCR provisto por la compañía.

La empresa aclara. En relación a versiones que han circulado en las últimas horas, entre los casos sospechosos se encuentra un trabajador de la compañía que en las últimas semanas no ha ingresado a la planta ya que se encontraba de vacaciones. La empresa mantiene constante contacto con él y sigue su caso desde el momento en que tomó conocimiento sobre su posible situación.

________

La compañía continuará en constante estado de alerta y sosteniendo sus medidas de prevención y control, además de trabajar de forma conjunta con las autoridades a fin de abordar esta problemática, concluye el comunicado.

________

Acerca de Redacción

Check Also

Prevención:  La Municipalidad de Río Tercero propone hablar de sobrepeso y obesidad de niños de 6 a 12 años

___   RÍO TERCERO / SALUD / CRECIENDO ACTIVOS / La prevalencia de sobrepeso y obesidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web