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Pettiti marca la tendencia: movilidad eléctrica

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / La firma Pettiti buscó reconvertirse y desde hace unos días abrió su nuevo local destinado a vehículos eléctricos.  De la mano de la firma internacional Bosch y apoyada por la marca china Sunra ingresa al mercado de la movilidad urbana con bicicletas, cuatriciclos y motocicletas.

 

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Sunra es posee plantas en Malasia, España y China y desde hace un tiempo en latinoamericana. Actualmente está asociada a la firma alemana Bosch que proveen los componentes eléctricos.

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El nuevo local está situado en la esquina de Esperanza y Savio  donde allí se podrá encontrar en exhibición automóviles para niños en forma de escala. La novedad son las réplicas de Amarok, Audio Q5, BMW x6, Toyota Tundra y areneros UTV.

 

 

Para los jóvenes y no tan jóvenes se puede encontrar los monopatines con y sin asientos. La oferta de Pettiti movilidad eléctrica ofrece motos tipo scooter o Dax. También la firma posee triciclos para adultos, además, de bicicletas para niños, urbanas, montain bike y/o para damas con canastos.

 

Tomás Fogliatti el encargado del local expresó sobre ese tipo de movilidad: » las motos no son por cilindradas es por watts, por ejemplo las bicicletas tienen 250 watts y las motocicletas hasta 5.000 watts.».

El joven encargado se explayó: «hasta los 3.000 watts no se patenta el vehículo, por consecuencia no se necesita carnet de conducir y tampoco se registra. Nosotros con la venta del vehículo lo entregamos con un seguro contra tercero y un casco incluido».

 

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La motocicleta tipo Vespa es una de las más buscadas del mercado.

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PRECIOS. En ese rubro la autonomía de una bicicleta ronda entre los 30 a 60 kilómetro y el precio de mercado es de unos 60 mil promedio. En tanto, una motocicleta desde 150 mil pesos con una autonomía de 55 kilómetros y esos vehículos alcanzan una velocidad máxima de unos 50 km.

Otro dato significante de estos vehículos eléctricos es que la carga eléctrica es de 4 a 5 horas diarias y son unos 13 pesos argentinos por cada ciclo de carga.  Las baterías de litio tiene una duración de cinco años y las de gel unos tres.

 

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