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Pettiti Movilidad Eléctrica con ventas de bicicletas eléctricas y servicio oficial Bosch

RÍO TERCERO / MOVILIDAD ELÉCTRICA / NOTA EMPRESARIAL/  En Río Tercero, la firma local ingresó al mercado como la primera Concesionaria de vehículos recreativos denominada Pettiti Movilidad Eléctrica ubicada en Esperanza y Av. 9 de Setiembre. En el lugar se podrá encontrará venta y service de rodados eléctricos.

 

Las bicicletas se han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, eficacia en trayectos cortos y su bajo costo, especialmente si lo comparamos con un vehículo particular. No obstante, siguen representando un reto no apto para todos los públicos en caso de recorrer distancias más largas o con cierto desnivel. Es aquí donde la bicicleta eléctrica hace su aparición.

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PETTITI MOVILIDAD ELÉCTRICA OFRECE TALLER OFICIAL BOSCH, QUE GARANTIZA A SUS CLIENTES UN ALTO GRADO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA.

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BICICLETAS ELÉCTRICAS: EL FUTURO. Pettiti Movilidad Eléctrica ofrece dos de los múltiples modelos en bicicletas eléctricas la ML2650 y la ML2010. En ambos artículos la firma ofrece garantía oficial por seis meses en el sistema eléctrico (Bosch) de la unidad. Además de bonificar un casco. A la hora de comprar también podrá encontrar financiamiento con tarjetas de crédito de 3,6, 12 y 18 cuotas.

 

Bike ML2650 Litio. Precio de contado: 128 mil pesos.

 

  • Material del cuadro: aleación de aluminio
  • Distancia (modo eléctrico): 32 km.
  • Distancia (modo potenciado): 60 km.
  • Máxima velocidad: 25 km/h
  • Peso neto: 21 kg.
  • Carga máxima: 120 kg.
  • Cambios: Shimano 7 speed
  • Rodado: ambas 26”
  • Freno: a disco
  • Tamaño a plegarse: 185  x64 x 104 cms.
  • Cargador: AC 110-240 V/50-60 Hz.
  • Tiempo de carga: 3 a 3,5 horas
  • Potencia de motor: 250 W
  • Batería de litio: 36 V/ 6 amp.

 

Bike ML2010 Litio. Precio de contado: 92 mil pesos.

 

  • Material del cuadro: aleación de aluminio
  • Distancia (modo eléctrico): 40 km.
  • Distancia (modo potenciado): 60 km.
  • Máxima velocidad: 25 km/h
  • Peso neto: 21 kg.
  • Carga Máxima: 120 kg.
  • Rodado: ambas 20”
  • Freno a disco
  • Tamaño a plegarse: 160 x 58 x 150 cms.
  • Cargador: AC 110-240 V/50-60 Hz.
  • Tiempo de carga: 3 a 3,5 horas
  • Potencia de motor: 250 W
  • Batería de litio: 36 V/ 6 amp.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ESPECIALIZADA. Tomás Fogliatti, es el encargado del salón de ventas, en diálogo con el Ojo Web expresó: «Las características de la batería juegan un papel muy importante a la hora de elegir: no solo sus especificaciones, sino también si van integradas en la bicicleta o si son extraíbles. La ventaja de que puedan retirarse es que nos permiten llevarlas con nosotros si dejamos la bicicleta en la calle, lo que nos da más seguridad, además de poderlas cargar en casa o en el trabajo. Por otro lado, los modelos con batería integrada ofrecen una estética más discreta y similar a las bicicletas convencionales.»

 

Reglas urbanas. Como sucede con el resto de bicicletas, para la bicicleta eléctrica es obligatorio del casco en vías interurbanas y rutas, pero no en ciudad, pero su uso siempre es recomendable. Del mismo modo, no se puede circular por las veredas a no ser que se especifique, teniendo que circular por la calzada como el resto de vehículos.

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«Si vas a circular de noche en bicicleta, debes llevar luz delantera blanca y trasera de color rojo.»

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Para usar una bicicleta eléctrica no es necesario tener licencia, pero sí que es necesario conocer el código de tránsito, las señales de tráfico y respetarlas. En caso de circular en condiciones de luminosidad reducida o de noche, las bicicletas deben llevar luz delantera blanca y trasera de color rojo.

Tampoco es necesario contar con un seguro de daños a terceros ni se requiere abonar impuesto de circulación porque las bicicletas eléctricas no son homologables a los vehículos de tracción mecánica. Eso sí, en caso de accidente, si no disponemos de seguro, tendremos que hacernos cargo de los daños causados a vehículos y peatones.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

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