viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Macri

Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Macri

ARGENTINA/ POLÍTICA/ Lo confirmó el presidente de la Nación en Twitter. Lo definió como «un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones.
Lo confirmó el presidente de la Nación en Twitter. Lo definió como «un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones.

«Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», aseguró Macri en el hilo de Twitter en el que hizo el anuncio oficial de su compañero de fórmula.

PUBLICIDAD

«Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», señaló el presidente.

Y añadió: «Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos».

«Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», cocluyó.

La dirigencia de Alternativa Federal sostuvo que la decisión de Pichetto de ir como candidato a vicepresidente de Macri en la fórmula por la reelección de Cambiemos la tomó el senador de forma «personal».

Según fuentes de ese espacio, “la tercera vía se mantiene de pie con dos gobernadores que la sostienen: el cordobés Juan Schiaretti y el salteño y precandidato a presidente por el espacio, Juan Manuel Urtubey”.

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido