martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / «Pichi Campana», Romina Carezzano y el legislador Adrián Scorza entregaron aportes para los clubes.

«Pichi Campana», Romina Carezzano y el legislador Adrián Scorza entregaron aportes para los clubes.

___

RÍO TERCERO / DEPORTES /   Este jueves la concejal de Río Tercero, Romina Carezzano, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes; Héctor «El Pichi» campana y el legislador Scorza estuvieron visitando las instalaciones del Club Deportivo Casino y del Club Atlético Río Tercero haciendo entrega de aportes que la Agencia Córdoba Deportes realiza a los clubes de la provincia para obras de infraestructura.

En esta oportunidad, el aporte que recibieron los clubes fue de un millón de pesos cada uno y será destinado a obras de infraestructura que ya fueron presentadas por los propios clubes en los proyectos que el programa provincial evalúa al momento de decidir la entrega de estos aportes.

«El gobierno de la provincia apuesta al fortalecimiento de los clubes no solo por la importante labor que realizan para los deportistas, sino por la enorme importancia social de tener clubes comprometidos y que ayudan a sacar a nuestros chicos de la calle. El compromiso del Pichi en esto es increíble. Venimos trabajando con los clubes hace tiempo, con diversas acciones donde ellos ponen mucho esfuerzo y dedicación. Hoy siento que venimos a devolver un poco de lo que nos brindan día a día», expreso la concejal Romina Carezzano.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido